emmi Black Days
25% Rabatt auf Alles

Emmi logo

topbar.petMessage

Emmi logo

topbar.nailMessage

Emmi logo

topbar.skinMessage

Emmi logo

topbar.weltMessage

Emmi logo

topbar.petMessage

Emmi logo

topbar.nailMessage

Emmi logo

topbar.skinMessage

Emmi logo

topbar.weltMessage

emmi-dent

Pasta de dientes Nature

Sin flúor

Cantidad

5,49 €*

Contenido: 0.075 Liter (73,20 €* / 1 Liter)

Disponible de inmediato, plazo de entrega 1 – 3 días

Número de producto: 65153
Pasta de dientes Nature

Cuidados naturales para una sonrisa radiante ¡sin flúor!



Descubra con emmi-dent Nature Ultrasonic Toothpaste, un cuidado dental natural y sin flúor que favorece su sonrisa radiante de una forma totalmente nueva. Esta exclusiva descripción del producto se centra en las extraordinarias características y ventajas de esta pasta de dientes para inspirar a los clientes potenciales:

Cuidado natural para una sonrisa sana

emmi-dent Nature Ultrasonic Toothpaste le ofrece un cuidado natural y suave que limpia y protege sus dientes de forma delicada. Puede confiar en un dentífrico sin flúor que garantiza una limpieza eficaz. Disfrute de la buena sensación del cuidado dental natural para una sonrisa radiante.

Eliminación eficaz de la placa para unos dientes limpios

La tecnología ultrasónica de emmi-dent Nature garantiza una limpieza profunda de los dientes. Incluso la placa más rebelde se elimina suavemente para dejar su boca limpia y sana. Experimenta la sensación de unos dientes impecablemente limpios y luce una sonrisa radiante con confianza.

Cuidado suave para dientes sensibles

emmi-dent El dentífrico ultrasónico Nature es la elección ideal para las personas con dientes sensibles. Gracias a su fórmula suave, podrá limpiar sus dientes con delicadeza y proteger las zonas sensibles. Déjese acompañar por esta pasta dentífrica, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de los dientes sensibles y proporcionarle un confort duradero.

Ingredientes naturales, calidad excepcional

En emmi-dent damos mucha importancia a la calidad y la naturalidad. Nuestro dentífrico ultrasónico Nature contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que cuidan y protegen eficazmente sus dientes. Confíe en emmi-dent y disfrute de las ventajas de un cuidado dental de alta calidad sin flúor.


Como se muestra a continuación, puede ver un detalle tomado con gran aumento del emmi-dent dentífricos. Muestra muy claramente la presencia de las llamadas microburbujas, una microburbuja en sí es unas cien veces más pequeña que una bacteria de la placa. Haga clic aquí para ver la confirmación oficial de la Universidad Goethe de Fráncfort del Meno.
Bestätigte Mikrobläschen der Ultraschallzahncreme unter dem Mikroskop


Experimente el poder de la naturaleza para una sonrisa radiante

Con emmi-dent Nature Pasta Dental Ultrasónica usted combina el poder natural de los ingredientes con una sonrisa encantadora. Experimente los beneficios del cuidado dental sin flúor y disfrute de unos dientes sanos y bonitos. Pídalo ahora y descubra el cuidado único que emmi-dent Naturaleza te ofrece.


Aproveche la oportunidad y experimente el cuidado dental natural sin flúor con emmi-dent dentífrico ultrasónico Nature. Haga su pedido hoy mismo y disfrute de los beneficios de un cuidado consciente de la naturaleza para una sonrisa radiante.

Fluoruro: sin flúor

Volumen de suministro:

1x emmi-dent Dentífrico ultrasónico - "nature" - 75ml

Ingredientes:

  • Agua - Agua
  • Sílice hidratada - Gel de sílice (dióxido de silicio)
  • Sorbitol - Sorbitol (sorbitol)
  • Propilenglicol - Propilenglicol
  • Sulfonato sódico de olefina C14-16 - Sulfonato sódico de olefina C14-16
  • Aroma - Aroma
  • CI 77891 (dióxido de titanio) - dióxido de titanio
  • Goma de celulosa - Celulosa
  • Extracto de Stevia Rabaudiana - Extracto de Stevia (hierba dulce) - Aromatizante


emmi-dent Nature no contiene fluoruros, parabenos, gluten ni nanomateriales.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


¿Cómo funciona el cepillo dental ultrasónico emmi®-dent?

Los cepillos dentales ultrasónicos emmi®-dent limpian sin movimientos mecánicos. El disco piezoeléctrico patentado (generador de ultrasonidos) se encuentra en el cabezal del cepillo dental ultrasónico emmi®-dent. En el cabezal del cepillo inteligente, la energía eléctrica se convierte en ondas ultrasónicas que se transmiten a los dientes y encías a través de las cerdas, con la ayuda de pastas dentales ultrasónicas especiales y saliva. Esto hace que el transductor ultrasónico vibre (hasta 96 millones de vibraciones multifrecuencia). Estas ondas ultrasónicas destruyen la estructura de las microburbujas enriquecidas en el dentífrico, se colapsan y se crea un efecto de succión. Este efecto de succión elimina el biofilm y la placa. El proceso estándar de cepillado de los dientes.

El ultrasonido no es audible ni perceptible. Sin embargo, en combinación con un dentífrico ultrasónico especial, crea millones de diminutas microburbujas. Gracias a su pequeño tamaño, penetran incluso en los espacios interdentales más pequeños, donde se colapsan y crean un efecto de succión. Esto desprende impurezas como el biofilm y la placa. Las vibraciones del cepillo ultrasónico transportan la suciedad desprendida fuera de los espacios interdentales. A continuación, basta con enjuagar. El resultado son unos dientes sanos, limpios y lisos de forma duradera.

¿Qué distingue a los cepillos ultrasónicos de los cepillos eléctricos normales?

Los cepillos eléctricos incluyen cepillos rotatorios, sónicos y ultrasónicos. Mientras que los primeros suelen tener cepillos redondos que giran alternativamente de izquierda a derecha, los cepillos dentales sónicos están equipados con cabezales alargados que vibran. Con entre 20.000 y 40.000 vibraciones por minuto, consiguen movimientos mecánicos mucho mayores que los cepillos rotatorios. Los cepillos dentales ultrasónicos superan con creces este rendimiento y son también una tecnología completamente diferente. Mientras que los cepillos dentales rotatorios y sónicos utilizan movimientos mecánicos para eliminar la biopelícula, emmi®-dent trabaja con hasta 96 millones de vibraciones ultrasónicas por minuto y no requiere ningún movimiento mecánico para la limpieza dental. Limpieza dental sin movimientos gracias a la más moderna tecnología ultrasónica

La diferencia decisiva radica en la forma de limpiar los dientes: Al igual que los cepillos manuales, los cepillos rotatorios y sónicos también limpian el diente mecánicamente. Esta denominada macrolimpieza conlleva un riesgo de lesión de las encías y el esmalte dental si el cepillo se utiliza de forma inadecuada. Además, los ultrasonidos son capaces de minimizar la inflamación. Así lo confirma nuestro estudio.

El cuidado dental se limita a las zonas de la boca que alcanza el cepillo rotatorio o sónico. A diferencia de los cepillos eléctricos convencionales, el cepillo ultrasónico funciona completamente sin presión transmitiendo vibraciones. Así, toda la cavidad bucal se limpia de forma exhaustiva.

¿Para quién es adecuado el cepillo dental ultrasónico emmi®-dent?

Nuestros cepillos dentales ultrasónicos emmi®-dent son básicamente adecuados para todas las personas que desean limpiar sus dientes con suavidad y, sobre todo, eliminar el riesgo de "restregar" el esmalte. Especialmente indicados para personas con encías sensibles, gingivitis y periodontitis, portadores de aparatos de ortodoncia, portadores de implantes y puentes, Ofrecemos cepillos dentales ultrasónicos para todas las edades. Nuestra gama incluye diferentes cabezales de cepillado, incluido un accesorio para niños y personas con boca pequeña. Esto hace que el cuidado dental sea un juego de niños para los más pequeños.

Las personas mayores y las personas con problemas motrices también se benefician del sencillo manejo del cepillo dental ultrasónico. Aquí se recomienda el emmi®-dent Platinum Care. Galardonado con el certificado EURECERT El primer cepillo dental sin barreras certificado del mundo.

El cepillo ultrasónico también alivia el mal aliento reduciendo las bacterias a un nivel saludable.

Hemos desarrollado un cabezal de cepillado especial para usuarios de aparatos de ortodoncia. Las vibraciones ultrasónicas limpian a fondo incluso las zonas inaccesibles entre los dientes y los aparatos. Las personas con implantes dentales también se benefician del máximo poder de limpieza de la innovadora tecnología ultrasónica.

¿Qué opinan los dentistas del cepillo dental ultrasónico emmi®-dent?

La técnica de ultrasonidos ha demostrado su eficacia en la limpieza dental profesional en el dentista. En este caso se utiliza un ultrasonido "duro", de baja frecuencia a alta potencia. Los dentistas utilizan este método con éxito desde hace muchos años para eliminar el sarro y otras impurezas. El cepillo dental ultrasónico también permite el uso diario de la tecnología ultrasónica en casa. El innovador emmi®-dent utiliza un ultrasonido "suave" de alta frecuencia y baja potencia.

Un cuidado dental diario profesional para todos y en todas partes: así lo celebran dentistas como el Dr. Roland Streckbein, director del Instituto de Implantología Dental (IZI) de Limburg an der Lahn, que describe los ultrasonidos como "lo último en limpieza dental eficaz y actual".

Dra. Annick Urfels - odontopediatra/Universidad de Lieja: "Por lo tanto, es una ventaja que emmi®-dent libere nuestros dientes del biofilm y la placa sin "fregar", ya que su sencilla aplicación demuestra que los dientes se sienten más lisos, e incluso ya no sangran las encías al cabo de unas 2 semanas."

Dr. Alexander May - Dentista: "El emmi®-dent conduce a una reducción significativa de la gingivitis y evita por completo los movimientos de cepillado abrasivos. Esto elimina el riesgo de daños por abrasión en dientes y encías."

Ultralimpieza gracias a los ultrasonidos: las ventajas del cepillo ultrasónico emmi®-dent

Con el cepillo ultrasónico emmi®-dent podrá combatir la periodontitis, la gingivitis y las aftas. Su eficacia ha sido demostrada por diversos estudios. Cepillarse los dientes dos veces al día reduce significativamente el número de bacterias en la boca. Esto también garantiza un aliento fresco duradero. El sencillo uso del cepillo ultrasónico también es especialmente adecuado para niños y personas con dificultades motrices. Incluso los portadores de aparatos de ortodoncia, puentes, implantes o coronas pueden por fin respirar tranquilos, ya que el método ultrasónico limpia de forma fiable hasta los espacios más pequeños. Además, este cepillo, en combinación con un dentífrico ultrasónico especial, devuelve gradualmente el color natural a sus dientes. Las más pequeñas decoloraciones causadas por el café, el té, el vino o la nicotina se eliminan y usted recupera su blanca sonrisa.

¿Cuáles son las ventajas de la suave micro-limpieza del cepillo ultrasónico emmi®-dent?

La suave micro-limpieza del cepillo ultrasónico revoluciona el cepillado dental. La tecnología ultrasónica casi sin contacto evita la aplicación de demasiada presión. El cuidado dental por ultrasonidos elimina la necesidad de cepillarse los dientes de un lado a otro. El lema es cepillarse los dientes sin frotar.

A pesar de su suave modo de funcionamiento, el cepillo dental ultrasónico emmi®-dent limpia incluso las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. La placa bacteriana se elimina hasta en los espacios más pequeños. Pero eso no es todo: emmi®-dent convence con otras ventajas. El ultrasonido reduce las bacterias hasta doce milímetros de profundidad en el tejido, favorece la circulación sanguínea en la mucosa bucal y libera energías corporales.

Además, el ultrasonido tiene un efecto cosmético: las decoloraciones causadas por el vino, la nicotina o alimentos especiales se aclaran gradualmente, y de forma especialmente suave. Puede intensificar este efecto utilizando adicionalmente el dentífrico ultrasónico emmi®-dent-Whitening. Tenga en cuenta que nunca debe utilizar exclusivamente dentífricos blanqueadores. Recomendamos utilizar los dentífricos blanqueadores de 2 a 3 veces por semana como dentífrico adicional. Esto se aplica a todos los dentífricos blanqueadores.

¿Cómo utilizar el cepillo ultrasónico emmi®-dent?

El modo de funcionamiento específico del cepillo dental ultrasónico influye en su uso. Los cepillos convencionales se mueven sobre las filas de dientes y siempre están en contacto con ellos. Nuestra sofisticada tecnología ultrasónica funciona casi sin contacto. Basta con mover ligeramente el cabezal del cepillo sobre los dientes. Además del cepillo ultrasónico, utilice un dentífrico ultrasónico especial. 75 mililitros son suficientes para unas cuatro semanas de uso.

Las cerdas del emmi®-dent suelen cubrir de dos a tres dientes. Después de una breve parada - por lo general seis segundos es suficiente - mueva el cepillo de dientes ultrasónico a los siguientes dientes. Con todos los modelos emmi®-dent (excepto emmi®-dent Platinum Care - funciona completamente silencioso y sin vibraciones) recibirá una señal háptica y acústica para pasar al siguiente diente o dientes. Repita este proceso hasta que todos los dientes estén limpios. En caso de mucha suciedad o decoloración, se recomienda un tiempo de limpieza más largo. Al igual que con los demás cepillos dentales, el cepillado debe durar al menos tres minutos. Tras el proceso de limpieza, se recomienda limpiar la suciedad desprendida de las encías, retirar los dientes y aclarar con agua.

¿Puede utilizarse emmi-pet pasta dentífrica también para humanos?

emmi-pet es un cepillo dental ultrasónico especialmente desarrollado para el sector de los animales de compañía con el fin de favorecer el cuidado dental de los perros. Por ello, la pasta dentífrica de emmi-pet se ha desarrollado especialmente para su uso en perros. Se ha adaptado para que los perros puedan tragar este dentífrico sin problemas. Sin embargo, el dentífrico emmi-pet no se limita exclusivamente a los perros.

Uso seguro para humanos:

El dentífrico de emmi-pet también puede ser utilizado con seguridad por los seres humanos. La formulación del dentífrico se ha adaptado para garantizar su seguridad en el uso humano. El aroma de manzana utilizado en la pasta dentífrica también es ideal para los humanos y proporciona un sabor neutro, no a pollo.